TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ PROTEGIDO POR COPYRIGHT©
Todos los derechos reservados para todos los países, de todos los textos, así como todas las ilustraciones, fotografías y documentos presentados en este sitio. Los textos, ilustraciones, fotografías y documentos son propiedad de Trashy World.
Trashy World © es una marca registrada. Cualquier uso de la misma sin nuestro consentimiento queda totalmente prohibido.
Cualquier uso para cualquier propósito, textos, documentos, fotografías e información presentada, incluso si es sólo para el uso de una parte o fragmento de esta información está terminantemente prohibido, y solo se podrá hacer con la previa autorización por escrito y firmada.
Se considera un uso: el archivo o transmisión o reproducción de esta información o cualquier parte de la información, en cualquier forma, por ejemplo, en forma impresa, de forma online, en la radio, en papel o en cualquier medio, o cualquier otro uso de la información presentada.
Así mismo, no se permitirá el uso de ningún material audiovisual publicado en otros canales propiedad de Trashy World y ajenos a este sitio, tales como marketplaces en donde esté presente la marca, redes sociales, etc.
Antes de cualquier utilización de textos, ilustraciones y fotografías, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con su información de identidad y el contacto, el tema de su aplicación, lo que son los textos, fotografías o ilustraciones que le difundir ni utilizar, en qué fecha y por cuánto tiempo, en qué forma (naturaleza del soporte, por ejemplo: la imprenta en un diario o una revista, la radiodifusión de televisión o por radio a una lista de correo o foro en el Internet como un archivo de ordenador que se incluirán en un CD , texto o foto que se enviará por correo electrónico, etc.), el tipo y la importancia de la distribución planificada (una o más emisiones, revistas impresas o revistas, audiencia de TV o radio, el número de lectores de una hoja de información, el número de abonados a una lista de correo, dirección URL y el número de visitantes a su sitio web, etc.).
En caso de no respetar la mencionada normativa, serán los tribunales Españoles los que determinen una resolución al respecto.