DEVOLUCIONES

A continuación se muestran las distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.


El producto recibido sufre daños durante el transporte.

Al recibir el álbum debes asegurarte que el paquete externamente esté en buen estado y no tenga síntomas de haber recibido algún golpe, en caso de estar golpeado deberás rechazar el envío anotando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo durante las 24 horas siguientes.

Producto defectuoso. 

Analizamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos durante el proceso de fabricación para asegurarnos que cumplen los máximos requisitos de calidad. En el caso de que el producto contenga algún defecto de fabricación dispones de 15 días para notificárnoslo y se procederá a la devolución del mismo y sustitución del artículo por otro igual o el reembolso del dinero(A elegir por el cliente). El cliente deberá contactarnos y enviarnos el producto a devolver.

Los gastos de envío de la mercancía devuelta en caso de producto defectuoso corren a nuestro cargo para pedidos hechos desde España o Portugal. No están cubiertos los gastos de envío para devoluciones efectuadas en cualquier país que no sea España o Portugal, en este caso deberá abonarlos el cliente.

Devolución voluntaria por el cliente.

Dispones de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución voluntaria, no es necesario que el producto sea defectuoso para ejercer tu derecho de devolución voluntaria. Puedes devolver cualquier producto por que así lo creas conveniente. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente y es éste el que debe enviarnos el producto.

Si el producto a devolver es personalizado, el cliente debe abonar el coste de fabricación de la portada, ya que es única para cada artículo. El coste depende del producto a devolver. En el caso de álbumes (excepto los que llevan lomo de piel ), diarios y libros de firmas personalizados el coste es de 3€. Si se trata de álbumes con lomo de piel, el coste es de 5€. El cliente deberá contactarnos y enviar el producto a la dirección indicada mas abajo mediante la empresa de transporte que desee. Dicho valor se restará al total del importe devuelto.


Procedimiento para devolver un producto

  1. Contáctanos indicando el producto a devolver y el motivo.
  2. Prepara el artículo para ser enviado junto con todos sus accesorios y cajas.
  3. Para devoluciones voluntarias debes enviarnos el producto solicitando por tu cuenta la agencia de transporte. En caso de devolución por producto defectuoso la agencia de transporte será contratada por nosotros.
  4. Una vez lo recibamos se realizará el reembolso del importe. En caso de tratarse de una devolución por artículo defectuoso se te reembolsarán también los gastos de envío de devolución.

Dirección para la recepción de la devolución

Ptda Asprillas Pol.2 Nº 50 Elche, (Alicante) España 03292 tel: 965423989 e-mail: info@trashyworld.com

La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago en el plazo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía devuelta.