FORMAS DE PAGO

Paypal: Paypal es un método de pago totalmente seguro ampliamente conocido. Únicamente necesitas una cuenta paypal. El pago mediante paypal se realiza de forma inmediata.

Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta: Cuando hayas realizado el pedido se mostrará el número de nuestra cuenta (Banco Santander). Has de ingresar el dinero indicando como concepto el número de pedido. Puedes hacer un ingreso en efectivo a nuestra cuenta desde tu oficina bancaria habitual, o una transferencia directa desde tu cuenta. Una vez recibido el pago se procederá a enviar el producto.

Contra Reembolso: Paga al mensajero en el momento de la entrega en tu domicilio. Por favor asegúrate de disponer de efectivo al recibir el pedido. Éste método tiene una comisión de 2,99 €

Tarjeta de crédito o débito: Pagar mediante tarjeta es realmente sencillo y totalmente seguro. Nuestra web se encuentra en un servidor seguro cifrado mediante HTTPS/SSL. Este método es inmediato.

Debes saber que nosotros no guardamos tu información de la tarjeta de crédito o débito ni de la cuenta de Paypal. El pago lo haces directamente en la plataforma del medio de pago que utilices y nosotros recibimos exclusivamente la confirmación.

Aceptamos pagos con tarjeta de todos los países de la Unión Europea y la mayoría de tarjetas del mercado.

El código de seguridad CVV es un número de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta

Datos necesarios para efectuar el pago mediante tarjeta:
Fecha de caducidad  (MM/AA) Mes y año
Número de tarjeta
Código de seguridad (CVV)