SOBRE NOSOTROS

UNA EMPRESA FAMILIAR Y CERCANA

Somos una empresa familiar fundada en 1992 en Elche (Alicante) que nació con el objetivo de crear productos únicos y diferenciados con papel y cartón reciclado. Entre nuestros valores destacan la cercanía con el cliente y la atención y empeño en llevar a cabo las exigencias específicas de cada comprador.

Nos encanta transmitir dichos valores a nuestros clientes para que no se lleven la sensación de estar comprando en una empresa fría y distante. ¡Llámanos y podrás comprobar la acogida por ti mismo!.

Somos transparentes, lo que ves es lo que hacemos, nunca incluiremos un sobrecoste sin avisarte previamente, todos los precios mostrados en nuestra web son definitivos y con todos los recargos que pudiese haber aplicados. Siempre dispondrás de una atención personalizada a tu alcance.

Contamos con 25 años de experiencia  en el sector  de las artes gráficas innovando y mejorando día tras día. Este hecho es el que nos ha permitido continuar y crecer durante todo este tiempo.

EN CONTÍNUA TRANSFORMACIÓN

La innovación y la creatividad siempre ha sido un camino a seguir a la hora de crear nuestros productos, buscando cada año un nuevo enfoque en el diseño pero sin abandonar el estilo clásico que nos diferencia.

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de productos. Álbumes de fotos, Productos personalizados, Libros de recetas, cuadernos de enología o diarios entre muchos otros.

También fabricamos productos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo cuadernos para eventos especiales, agendas para reuniones de empresas, artículos de regalo personalizados con el nombre de su empresa, álbumes de fotos para regalar a los invitados de su comunión, bautizo, etc.

Escríbenos para mas información.

Stand Trashy World en la feria “tendence” de Berlín, 1995.

25 AÑOS EN EL SECTOR

Desde nuestra fundación en el año 1992 hemos vivido montones de experiencias que nos han situado como referente en el mercado de los álbumes de fotos analógicos y el sector de las artes graficas.

Trashy World nació por el afán de crear productos atractivos con cartón y papel únicamente reciclado. El respeto al medio ambiente siempre ha sido nuestro pilar fundamental, utilizando materias primas recicladas en la totalidad de nuestros productos.